|
Cuando, en mi condición de Socio, intenté hacer una página web que recogiese las cosas de esta Casa de Mayores, y las expusiese en Internet, para conocimiento de los Socios, de las Autoridades Municipales y de todos (y todas, no faltaba más) en general, los Servicios Informáticos de la Tenencia de Alcaldía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Córdoba se apresuraron a indicarme que no hiciese nada que pudiera parecer que me atribuía la representación oficial en Internet de la Casa. Yo, disciplinado como soy, atiendo el requerimiento, y hago constar:
a) Que esta página web no es la oficial de la Casa Municipal de Mayores del Distrito Norte de Córdoba. La que, según los Servicios de Informática de la Tenencia de Alcaldía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Córdoba, es la verdadera página oficial, pueden verla aquí.
b) Que ésta es una página personal de Gonzalo Chacón Díaz, DNI 31.067.192 B, domiciliado en Córdoba (España), calle El Laurel nº 6, que se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual. El titular es el Socio nº 6 del Centro Municipal de Mayores del Distrito Norte de Córdoba (España), y la información contenida en ella es la de dominio público que todos los socios tienen derecho a conocer según las disposiciones vigentes.
c) Que el principal objeto de esta página es que sean resueltos los temas expuestos en el Capítulo de "Quejas y Reclamaciones", para que se cumplan los fines de tranquilidad, descanso y propia realización de los mayores que son los Socios de nuestra Casa.
d) Que nosotros ya vamos de vuelta de muchas cosas, y que a nuestros años no vamos a empezar a meternos en política, porque nunca lo hemos hecho, pero que si yo fuera Vd., forastero, no me olvidaría de que los mayores somos más de la cuarta parte del Censo de votantes. No vaya a ser que al león dormido lo despierte alguien, y lance un rugido que haga temblar las urnas, como pasó ultimamente en Israel.
|